GEMINYS RADIO

miércoles, 4 de junio de 2008

NAZARENA TIENE SITIO EN INTERNET


Nazarena vuelve con todo: tendrá su propio blog

El ciberespacio ahora la tendrá como estrella con firma propia. Llega el blog de Naza. Secretos, sexo y actualidad serán algunos de los temas que abordará la pulposa vedette y ex chica Sofovich, en un regreso que promete ser todo. ¿El oficialismo dirá que Naza también desestabiliza?

03/06/08

Por Roberto Aguirre Blanco


Cuando los niveles de presencia en los medios habían bajado a su peor nivel de expresión en los últimos meses, quien dio por “sepultada” la fama mediática de Nazarena Vélez se equivocó. Solo fue el reposo de la guerrera.

Naza vuelve con todo con el lanzamiento de su blog exclusivo dentro del portal de noticias de Clarín Digital, que en los últimos meses sumó como herramienta de información a importantes figuras con este tipo de estructura tecnológica.

El portal Primiciasya adelantó este martes el diseño del blog que estaría en el ciberespacio en la segunda quincena de junio, según informaron fuentes del grupo periodístico a Asteriscos.Tv.

“Nazar” es el título del diario de la vedette y que tendrá su rostro en un sugestivo gesto como presentación del nuevo medio de comunicación de la “vida según la Vélez”.

El blog tendrá notas escritas por a actriz hablando sobre tendencias, dietas, salud, chismes y secretos personales, además de un correo sentimental y fotos con todo el glamour de la ex chica Sofovich.

También tendrá un espacio para videos y según adelantaron algunos allegados a la actriz también se animaría a hacer referencias a temas de actualidad y sexualidad. La blonda chica se anima a todo parece.

Tras un verano agitado, con pelea mediática con su ex protector, Gerardo Sofovich, Nazarena reimprimió al fin de la temporada estival un fuerte impulso informativo a su carrera con su salida de la obra de teatro del “ruso”, la confirmación de su romance con el ex taxi boy Luciano Gabellano y su casamiento en una playa del caribe.

Así como un informe realizado entre enero y marzo de mostró que Nazarena ocupó más espacio en los medios gráficos y televisivos que las mismísima presidenta Cristina Fernández, la caída de esta presencia en mayo solo fue un juego de “guardarse” con el fin de volver por mas.

Ahora desde el espacio de un multimedio que recibe en las últimas semanas a raíz del conflicto entre el gobierno y el campo fuertes críticas desde el oficialismo, tendrá la “pluma filosa” de Nazarena que puede aumentar papelea con la Casa Rosada. Al menos, la vedette sabe que si la polémica le suma puntos, es seguro que se callará nada.

A este paso, a la hora de formar la pareja con mas presencia en los medios, la estelaridad en la Argentina es de Nazarena y Alfredo De Angeli. Dos "lenguas" sin mordaza.


FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO