GEMINYS RADIO

miércoles, 4 de junio de 2008

SE SEPARO ESTHER GORIS


Fin del amor: Separación de Rodríguez Saá y Esther Goris

Luego de tres años de prometerse amor eterno, el gobernador de San Luis y la actriz anunciaron que todo terminó. Hablan de acuerdo mutuo. Ella esta de duelo y lo cuenta

03/06/08

Por Roberto Aguirre Blanco


Dice un poeta que hay que creer en el “amor eterno… mientras dura”, eso parece haber sucedido entre al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y la actriz Esther Goris quienes en los últimos días pusieron fin, de “mutuo acuerdo”, una relación sentimental de tres años.

De esta manera, la protagonista de “Evita” lo confirmó en una extensa nota publicada esta semana en la Revista Caras, donde además señaló que ya no es más “la primera dama puntana”.

"Nos separamos, de modo que mi vida está en un período de duelo. En una pareja como la nuestra, donde el amor siempre estuvo presente, siento como si me amputaran la mitad de mi cuerpo", reveló Goris quien desnudó así el mal momento anímico que pasa por estas horas.

Recién llegada de un festival de Cine en España, que intentó servir como una espacio para apaciguar las penas amorosas, Goris desgranó en Caras las sensaciones que les deja esta separación, que parece ser definitiva.

Siempre fui una mujer fuerte, que ama y disfruta de la vida, pero los duelos son inevitables. Sería falso decir que estoy maravillosamente bien. Acabamos de separarnos, y lo digo así porque no me separé yo sola.”, narró Goris.

A pesar la ruptura, la temperamental actriz dijo que ambos aún “se aman” pero reconoce que ese sentimiento “a veces no alcanza”, y deslizó sin decirlo abiertamente que la decisión pudo haber nacido del mandatario puntano.

“No perdí el amor por Alberto, y no creo que nunca suceda. No lo dejo de amar por el hecho de habernos separado”, define la actriz que parece haber sido la más afectada por este distanciamiento.

Fuentes consultadas por Asteriscos.Tv cuentan que la actividad del gobernador en su provincia es “absolutamente normal” y hasta se lo ha visto de “muy buen humor” y muy compenetrado en las actividades de gobierno provincial y la situación del país y e PJ nacional.

El político que tiene fascinación por los extraterrestres ha vivido en los últimos años intensas historias de amor con mujeres del espectáculo como Leonor Benedetto, Andrea Del Boca y Goris, con quien llegó a convivir.

De todas formas, esta historia de amor fue la más duradera del gobernador y habría tenido como punto de inicio de crisis el deseo de la actriz de casarse con el mandatario de San Luis, solicitud que no acompañó el hombre fuerte de la dinastía política de la provincia.

En el último festival de Cine de esa provincia, en 2007, la actriz funcionó como la perfecta anfitriona asumiendo un definido rol de la primera dama, lugar que ahora quedó vacante y pronto puede tener sustituta, según se rumorea en la provincia.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO