GEMINYS RADIO

miércoles, 18 de junio de 2008

JESSICA CIRIO LA ROMPIO


Archimó y Eunice lograron puntaje ideal en Bailando

Jessica Cirio fue una de las famosas que levantó suspiros en la bulliciosa tribuna cuando Tinelli le cortó la pollera. Las parejas que integran Valeria Archimó y Eunice Castro alcanzaron los 27 puntos “ideales” con la lambada, y recalentaron la platea. Laura Fidalgo lució recuperada


16/06/08Las parejas que integran las famosas Valeria Archimó y Eunice Castro alcanzaron los 27 puntos “ideales” con la lambada en Bailando por un sueño.

Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén) iluminaron la pista con una danza sensual y bien coordinada, que se ganó el doble 10 de Carmen Barbieri y Moria Casán; y el 7 de Jorge Lafauci. Recordemos que Gerardo Sofovich tiene el voto secreto en este ritmo. Antes, Laura Fidalgo (que sigue recuperándose de un esguince de un dedo del pie derecho) y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) rozaron la marca con una performance que tuvo apenas algunos detalles por criticar, aunque obtuvo un 9 de Barbieri y totalizó 26 unidades. La uruguaya Eunice Castro y su pareja de baile Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) se mostraron muy precisos al interpretar la lambada de Tago Mago y también fueron reconocidos con 27 puntos, al igual que Archimó y Nimo. Su compatriota Mónica Farro se sorprendió al conocer la calificación de su desempeño con Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires). Carmen Barbieri le adjudicó un 7, Lafauci un 4 y Moria un 8 para un total de 19 que abre el suspenso de cara a la sentencia de la semana que viene. Los mismos parciales aparecieron en la planilla de Belén Téllez, que regresó a la pista para acompañar al soñador Abel Faccini (27 años, Corrientes). La chilena Kenita Larraín y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) acumularon la misma cantidad de puntos con una salvedad: se repusieron de un accidente. En uno de los trucos, la rubia chocó con el platense y quedó mareada al golpearse la naríz. El shock detuvo a la pareja por escasos segundos hasta que ambos retomaron la coreografía y la terminaron con gran precisión. El jurado deliberó brevemente a la hora de poner el puntaje. Por un lado, Barbieri (7) y Lafauci (3) consideraron que el accidente “ensució” el desempeño. Por el otro, Moria (9) y Sofovich rescataron la valentía de seguir adelante. Jessica Cirio fue una de las famosas que levantaron suspiros en la tribuna cuando Tinelli le cortó la pollera. Minutos antes, bailó con Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) y, de no ser por un truco fallido, habría alcanzado una cifra cercana a los 27 puntos. Finalmente, acumuló 20, con doble ocho de Moria y Carmen y un 4 de Lafauci. Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quedaron casi condenados. Es que el humorista y la chilena obtuvieron apenas 17 unidades (6 de Barbieri y 7 de Moria; Lafauci repitió el veredicto anterior). El actor bromeó con que no iba a tomar compromisos para el lunes (sentencias) ni el martes (duelo).

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO