GEMINYS RADIO

jueves, 22 de mayo de 2008

EL CASAMIENTO EN SECRETO DE NICOLE NEUMANN


Nicole y su "Poroto" se casaron, en secreto, en una playa

En México, con empleados del hotel donde se aloja la pareja como improvisados padrinos de ceremonia y únicos invitados, la modelo y el futbolista dieron el sí. Los detalles

21/05/08


Una paradisíaca playa de México fue el escenario elegido para que Nicole Neumann y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero se casaran. Claro, ella ya tuvo una fiesta soñada, y por cábala o por cambiar la rutina, no habrá querido repetir al misma historia, entonces la boda se realizó a la luz del día, sin ningún invitado, y con el mar como testigo.

La boda secreta se concretó el 8 de mayo último, en Cabo San Lucas, en una sencilla ceremonia civil en la playa del hotel Sheraton Hacienda del Mar. Y, como no había ni amigos ni familiares, los testigos fueron nada más y nada menos que el gerente del hotel y su esposa, y dos empleados más.

"El embarazo lo veníamos buscando. Y cuando nos propusimos encargar el hijo, Fabián empezó con el tema del casamiento. El quería que cuando nazca nuestro hijo, sus papás estén casados. Y cuando el año pasado nos comprometimos para mi cumpleaños, nos hicimos una promesa: que cuando quedara embarazada nos casaríamos. No me quedó otra, tuve que ser esclava de mis palabras", confesó Nicole entre risas a la Revista Caras. Sobre la ceremonia secreta, la futura mamá confesó que la fiesta "pública" quedará pendiente: "Por ahora no, y dudo que en un futuro haya. Sí organizamos una comida con ambas familias y amigos para mostrarles las fotos y video", reveló la modelo, feliz con su nueva vida. Vale recordar que Nicole estuvo casada con Nacho Herrero, con lo cual aún no puede casarse en Argentina dado que no estarían todos los papeles finiquitados. En tanto, luego de enterarse del embarazo, Nicole y Poroto optaron por unirse conyugalmente en la tierra donde él se encuentra desarrollando su carrera profesional y en donde conviven desde hace unos meses, según informó el sitio Primiciasya.com.


FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO