GEMINYS RADIO

jueves, 29 de mayo de 2008

BELEN FRANCESE PERDIO LAS ELECCIONES


El voto no salvó a Belén Francese y se fue el poto-poto

La vedette, reina de las rimas jocosas, quedó eliminada en "Bailando por un Sueño". Se salvó la novia de la "Tota" Santillán. Y ahora empezó el "Cha-Cha-Cha"

27/05/08

Por Roberto Aguirre Blanco


No hubo "lluvia de votos" para la vedette Belén Francese, quien quedó eliminada en la ronda de "Hip-Hop" ante la novia de la "Tota" Santillán, al alcanzar el 53 por ciento de los votos contra 47 de la autora de las rimas, que se quedó sin palabras.

Ambas mujeres habían quedado para el voto telefónico tras el duelo de cinco parejas que tuvo a Karina Jelinek, Jorge Ibañez y Marianela Mirra como famosos salvados por el jurado.

De esta manera, Cecilia Oviedo, la sripper, nueva novia de la "Tota" Santillán, quien ingresó esta semana para hacer un reemplazo de la lesionada Verónica Varano, se subió a la fama de su novio y demostró que tiene actitudes y solvencia para seguir bailando.

La chica que demuestra sus habilidades noche a noche en la tarina de la disco de moda "Cocodrilo", se emocionó con el resultado y la chance que tuvo de mostrarse en televisión.

El duelo fue caliente y en los cinco casos se vieron superaciones a las galas de la semana pasada, y así lo consideró el jurado, que determinó la salvación de las tres parejas por decisión unánime.

La primera pareja salvada fue la que integra Karina Jelinek, quien se mostró muy emocionada por esta "nueva oportunidad", más cuando tuvo que bailar a último momento con el soñador que acompañó a Dolores Barreiro hasta la semana pasada, por lesión del original.

Luego le tocó el turno al modisto Jorge Ibáñez, quien fue valorado por el jurado por su “gran desempeño” y se quedó una semana más en el show televisivo.

La última pareja salvada fue la que integra Marianela Mirra, quien así evitó ir una vez al voto telefónico, donde la ganadora de Gran Hermano 4 arrasa sin contemplaciones a sus rivales. Luego de esa primera etapa del programa se dio inicio al nuevo baile de la semana, el “Cha-cha-cha”, que fue inaugurado por Pablo Ruiz con el look de Freddy Mercuri. Se deslizó por la pista con elegancia y solvencia, aunque con un estilo más de salón.

Antes de participar, como es habitual, Pablito cantó su canción cábala: “Oh Mamá”, y luego tuvo que explicar las declaraciones de la tapa de un semanario de actualidad donde declaró que le gusta “Mariano Martínez, que es muy fachero”.

Luego llegó el turno de Evangelina Anderson, esta vez custodiada muy de cerca por el futbolista Martín Demichelis, recién llegado de Alemania, quien miró a su novia desde la casa de la vedette junto a su futuro suegro.

“Si llego a la final prometió que viene al estudio a proponerme casamiento”, dijo Evangelina, sobre un romance que, según expresó, va “muy en serio y es el hombre de mi vida”.

El programa tuvo cerca de las 23:15 picos de rating de 32 puntos, ampliando la ventaja diaria que tiene sobre “Vidas Robadas”, que la noche del martes tuvo 13 puntos, cada vez más abajo.

La tercera pareja del nuevo ritmo fue una grata sorpresa: la modelo Belén Tellez, que reemplaza a Natalia Fassi, quien sigue con sus problemas de cintura que repercuten directamente en su cola, que "muchas veces se me adormece”. Se llevaron el puntaje muy alto, con dos diez y esperado siete de Jorge Lafauci.

La última pareja fue la que tiene como famosa a Millie Stegmann, quien dejó una performance excelente y se llevó un muy buen puntaje por el “Cha cha cha caliente” según Moría Casán, que exhibió la actriz.

El jueves volverá “Showmatch”, pero con una emisión de una hora, ya que a las 22.15 irá el capítulo de “Socias”, que no se emitirá este miércoles por la transmisión del partido de Boca por la Copa Libertadores.“Vamos solo una hora el jueves y después viene ‘Socias’. ¿Si lo voy a ver?.. Sí, no me lo pierdo ni loco”, dijo con ironía Tinelli, quien no está muy conforme con al decisión del Canal de sacarle espacio a su exitoso ciclo. ¿Conflicto en ciernes?


FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO