GEMINYS RADIO

lunes, 26 de mayo de 2008

SE CASO WANDA NARA



Se casaron Wanda y Maxi

La modelo y vedette Wanda Nara se casó con el futbolista Maxi López, por civil en el barrio de Belgrano. La feliz pareja hará la fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear

23/05/08


Wanda Nara (21 años) se casó por civil con el jugador del F. C. Moscú, Maxi López (24), en un registro del barrio porteño de Belgrano. El casamiento por iglesia será el 31 de mayo próximo.

La pareja fue a un hospital público de la Ciudad de Buenos Aires para los exámenes prenupciales. Luego Wanda se apostó en la peluquería de Miguel Romano, el mismo coiffeur de Susana Giménez, durante siete horas consecutivas y fue a ultimar los detalles del vestido de bodas, cuyo diseño será de Claudio Cozzano.

Desde que se comprometió, Nara comenzó a planear intensamente su fiesta desde Rusia, donde vive con su pareja. "Por ahora no vamos a buscar hijos, somos jóvenes, queremos disfrutar un poco más de la pareja", se encargó de aclarar y destacar que hará un gran giro en su carrera: "No quiero nada de quilombos", dijo la rubia.

Su hermana Zaira será una de las protagonistas en la fiesta porque será la testigo de casamiento. La chica fue la encargada de organizar la despedida de soltera de Wanda en la que sólo fueron invitadas las amigas íntimas y la familia.

Por otra parte, el sábado 31 de este mes Wanda y Maxi confirmarán su amor ante Dios en la Iglesia Santa Elena del barrio de Palermo.

Maxi López está esperando la confirmación de la presencia de dos grandes astros internacionales de fútbol, Ronaldinho y Lionel Messi. Ambos juegan en Barcelona, donde fueron compañeros de López y no se sabe si les van a dar el permiso para salir de España.

Para la fiesta, que se realizará en el lujoso Hotel Alvear, se repartieron 300 invitaciones. Se dice que la luna de miel será en Mónaco y que apenas duraría unos cinco días porque las autoridades del equipo de fútbol no están dispuestos a darle más días a Maxi.

Pese a vivir actualmente en Moscú, el novio se ha comprado los dos trajes - el de la ceremonia civil y el de la eclesiástica- en Madrid, en una tienda en que cuestan de 3.000 a 6.000 euros. También acaba de adquirir un Mercedes SLR McLaren de edición limitada. "Voy a cumplir el sueño de una princesa rusa", habría comentado a sus allegados Wanda cuando les dio la noticia de su boda . De Rusia... con amor.
FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO