GEMINYS RADIO

lunes, 9 de junio de 2008

VUELVE "SU" A TELEFE


El regreso de un clásico de la televisión: Susana Giménez

Renovada y con muchas ganas, Susana Giménez retorna a la televisión. Nuevos juegos y figuras

08/06/08
Por Roberto Aguirre Blanco

Su sola mención garantiza ya, luego de 21 años de continuidad en la pantalla chica, un piso excelente de rating. Por ese motivo, Susana Giménez regresa este lunes a las 20:30 a su tradicional ciclo de las noches de Telefé, sin la presión de hacer estallar las mediciones y con la tranquilidad que le da ser feliz haciendo su programa.
A fines del año pasado deseó no trabajar en este 2008 y tomarse un “año sabático”, pero la propuesta de maquillar el nuevo ciclo con estrenos de juegos y más humor con figuras nuevas le devolvió las ganas a “Su”, que se muestra muy contenta con este regreso.
Serán sólo seis meses de programa, ni un día más ni un día menos, ya que el 30 de noviembre próximo se despedirá de la pantalla del canal "de las pelotas" para cumplir con su nueva propuesta: trabajar seis meses y descansar un período similar.
En este último descanso la diva realizó grandes cambios en su vida, la mayoría de ellos espirituales y personales. Lejos de “desaparecer” en su casa de Miami o Punta del Este, alternó vacaciones con viajes y apariciones públicas que la marcaron positivamente.
En enero viajó a la India y cumplió con el anhelo de conocer al Dalai Lama, un hecho que la conmovió y además produjo su decisión de convertirse en vegetariana, un cambio radical en su vida alimenticia.
Esta nueva Susana que se reflejará en su excelente humor y ganas de dedicarse a pleno a su programa, se podrá descubrir desde este lunes a partir de las 20:30 cuando inicie el nuevo ciclo nuevamente con la producción general de Gustavo Yankelevich.
Para la nueva temporada se anuncia un original juego de preguntas y respuestas, diferente al “Imbatible”, pero también probado y con éxito en otras televisiones del mundo y que repartirá un premio mayor de 100 mil pesos.
También habrá una puesta más fuerte al humor con sketch de mayores extensiones y nuevos actores en la continuidad del personaje que ya hizo famosa Susana: La Jennifer, que en esta oportunidad vivirá en una pensión regenteada por Juan Carlos Mesa.
Junto a ellos estarán Favio Posca, Ernesto Claudio y Laura Oliva, en un espacio de humor que ocupará gran parte de los segmentos del programa.
Los invitados y los shows musicales serán también grandes protagonistas y para el debut están anunciados Antonio Gasalla con su “Mamá Cora” y el galán Facundo Arana junto a Sergio Goycochea, que promete mostrar “todos sus músculos”.
El inicio del programa se atrasó una semana por claras demoras de producción en especial en las grabaciones de los sketch y los nuevos musicales, además de la necesidad del canal de ajustar detalles, que permitan una pelea sólida por el rating en el competitivo espacio del prime time con Canal 13.
Los lunes será el día fuerte de Telefé, con Susana a partir de las 20:30 para luego tener media hora de otro éxito de la señal, “El Muro Infernal”, y cerrar el primer día de la semana con “Caiga Quién Caiga”, que se mudó de su horario clásico de los martes.
La novela de Arana, “Vidas Robadas”, se emitirá a las 22.30 de martes a viernes, en una movida que apunta a achicar los márgenes en ese horario central contra los tanques del 13: “Por Amor a vos” y “Showmatch”.
Susana manifestó en declaraciones periodísticas que no pretende este año pasarse de su horario “más de cinco o diez minutos”, y expresó su malestar por la “picadora de carne” que es el “minuto a minuto”.
“Ese aparato que mide el rating minuto a minuto lo tienen que tirar. En eso estamos atrasados, ya no lo usa nadie. No hace más que perjudicar a los espectadores”, dijo en el Diario Perfil.
Este lunes, como es habitual el rating trepará para ver a Susana, con su cara refrescada después del tratamiento de “máscara facial de tres días”, su nuevo vestuario internacional, su alegría y la apuesta a la diversión y al espectáculo.
La simpatía única de Susana, con dinosaurios vivos o muertos, hacen que el show este garantizado.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO