GEMINYS RADIO

miércoles, 4 de junio de 2008

LOS 40 AÑOS DE ALMUERZOS




Mirtha Legrand vivió a pleno sus 40 años en la TV

Fue una fiesta inolvidable con 40 invitados especiales. Solo faltó Moria. Cacho Castaña es el hombre récord. Tuvo picos de11 puntos de rating. Imágenes del festejo


03/06/08

Por Roberto Aguirre Blanco


"Soy una mujer grande, no se Dios hasta cuando me dará la vida... Pero esta vida que viví ha sido maravillosa”, con estas palabras la diva Mirtha Legrand se despidió este martes de uno de los programas mas emotivos de los tradicionales almuerzos televisivos.

Mirtha festejó en los estudios de América los 40 años de este ciclo que nació el 3 de junio de 1968 en el viejo Canal 9 con 40 invitados especiales, en una emisión dinámica y llena de emociones para la diva.

El público que la consagró en este tipo de programas la acompañó desde el primer minuto con un promedio de rating de 9 puntos y picos de 11, justo sobre el cierre, en el momento que la conductora dejó traslucir todos sus sentimientos.

Asteriscos.Tv tuvo la oportunidad de vivir en los estudios de América este festejo que reunió en diez mesas de una decena de invitados entre los que se destacaron Antonio Gasalla, Linda Peretz, Flor De la V, Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Juan C. Mesa y Raúl Lavié.

También estuvieron, Laura Ubfal, Héctor Vidal. Rivas, Sergio Denis, Paz Martínez, Andrés Percivalle, Catherine Fullop, Dany Mañas, Teté Coustarot , Emilio Disi, Celina Rucci, Luis Majul, Jorge Lafauci, Guillermo Andino, Any Ventura, Carmen Barbieri, Irma Roy y su hija Carolina Papaleo

Otros comensales fueron: Roberto Giordano, Estela Raval, China Zorrilla, Chiche Gelblung, Lilita Carrió, Luciana Salazar, Nelly Trenti, Guillermo Blanc, Amelia Bence y Luis Ventura.

En la lista original también estuvo invitado, y no asistió por razones de salud, el ex zar de la TV Alejandro Romay, creador de los “Almuerzos con las Estrellas” –nombre original del ciclo—quien le mandó la Mirtha flores y demostró emocionado por la vigencia del programa.

Por su parte el actor Duillo Marzio fue el único comensal de la mesa de debut en 1968 presente en el estudio y recordó a los otros invitados en ese programa inaugural: Romay, Narciso Ibáñez Menta y el esposo de la diva, Daniel Tinayre.

“Entrevistado” durante el programa por el periodista Luis Majul, Mirtha volvió a sentar secreto de estado sobre su edad y reconoció que su primer pensamiento en la mañana cuando despertó, fue para su esposo fallecido en 1994 y su hijo “Danielito”, quien murió en 1997.

Llamativamente, la gran ausente, y sin aviso al menos durante el momento que duró el programa, fue la actriz Moria Casán quien era una de las estrellas principales a este evento de aniversario.

Por su parte, el cantante Cacho Castaña fue el comensal récord de los presentes y quizás uno de los top en asistencia en el programa con ¡66! almuerzos como invitado.

En otro pasaje la diva envió saludos a su nieta Juana Viale y deslizó que antes de fin de año seguramente contraerá matrimonio con su actual pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela.

“Si alguien me decía en 1968 que iba a llegar con el mismo programa al 2008, jamás lo hubiese creído”, dijo la estrella mientras Raúl Lavie, Sergio Denis, Paz Martínez y Estela Raval cantaban varios temas musicales.

Mirtha lloró. Se emocionó y no dejo pasar la oportunidad de hablar de los temas que mas le interesan, entre ellos el conflicto entre el gobierno y el campo. La diva estuvo en su salsa y reiteró que este el “el último año de los almuerzos”. Pocos le creyeron.

La presentación del programa especial de los 40 años de los Almuerzos

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO