GEMINYS RADIO

miércoles, 14 de mayo de 2008

MARIXA BALLI BUSCA QUIEN LA AYUDE...




Marixa Balli se decidió a ir a un banco de... Esperma

La vedette quiere tener un hijo. No encuentra hombres que la enamoren. Decidió ir a un banco de esperma de Estados Unidos para cumplir su sueño. ¿Voluntarios?

13/05/08

Por Roberto Aguirre Blanco


A falta de trascendencia este año de los sueños de los participantes de “Bailando”, bienvenido sea el deseo de un famoso como Marixa Balli, quien este lunes le confesó en cámara a Marcelo Tinelli que quiere ser madre “si o si”.

Por ese motivo anunció que se irá a Estados Unidos para presentarse ante un Banco de esperma y elegir “lo mejor de plaza” para gestar un heredero y cumplir con su mayor sueño: ser mamá.

Fiel a su pasado periodístico, Tinelli hizo “parar las rotativas” y pidió mas detalles a la afirmación de Balli quien está en “Bailando por un Sueño” en reemplazo de la lesionada Sabrina Rojas.

La actriz reiteró lo que ya había confesado hace unos días, al sentir que su “reloj biológico” avanzaba mucho –tiene 40 años— y ante la falta de un “amor duradero” decidió ira al banco y no justamente a pedir un crédito personal.

“No hay hombres, no hay amor. Tengo amigos, amigovios, pero no llega el amor verdadero. No quiero esperar más, deseo ser madre por eso me voy a Estados Unidos” le dijo Marixa a Tinelli que saboreó la confesión en un pico de rating.

El animador cuestionó la decisión de la escultural vedette de ir a Estados Unidos a buscar el “remedio” que necesita “teniendo en Argentina muchos postulantes” para una tarea tan filantrópica.

“Allá tengo lo mejor para elegir, además me evitó que dentro de dos años aparezca el padre a romperme las tarlipes”, graficó Balli para desterrar definitivamente la propuesta de Tinelli.

La reina de la “Cachaca” tropical dijo que viajará en "siete u ocho meses", y si en ese tiempo no aparece nadie, el “crédito a sola firma” lo pedirá en el país del norte.

Ante esta confesión, Moria Casán desde el jurado la felicitó y le dijo que no hace falta “un hombre para ser madre” y la apoyó en la elección, mientras cientos de argentinos tomaban la determinación de ver en que forma podían hacer un “aporte solidario” a la búsqueda de la vedette.

Tinelli insistió en la posibilidad que Balli busque una “solución” en los bancos de “capitales nacionales”, pero parece que a la dama en cuestión, el mercado de “esperma” argentino no le da “los intereses” que ella pretende.

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO