GEMINYS RADIO

martes, 13 de mayo de 2008

ROCIO SE SACA LA ROPITA






Rocío Guirao Díaz, infartante
La modelo mostró cada centímetro de su escultural cuerpo en una producción de la Tendencia. Véala

12/05/08


Rocío Guirao Díaz sabe muy bien que tiene la cola más envidiada de la Argentina. En la edición de mayo de la revista Tendencia, muestra la impresionante retaguardia que la convirtió en la más deseada por los hombres de la Argentina.


En la entrevista, la modelo se animó a vaticinar un destape: “No sé a qué le diría que no. Me negué a los desnudos por pudor, pero no descarto animarme al destape en el futuro”.


Guirao Díaz pasó del modelaje a ser una figura del mundo del espectáculo. “Nunca me lo propuse, fue algo que se me fue dando. Con el tiempo, mi nombre se empezó a escuchar cada vez más entre la gente. Casi no me di cuenta, el pulso de mi carrera lo sentí en la calle”, sostuvo.


Además aseguró que ser modelo es como “cualquier otro laburo. Hay que esforzarse mucho y enfrentar la competencia como en cualquier oficina, donde tenés que mantenerte vigente y renovada permanentemente”.


Como no le importa el “qué dirán”, no mira programas de espectáculos. “Mi círculo íntimo tiene prohibido contarme chusmeríos que salgan en la tele. No me interesa lo que digan y no me gusta dar explicaciones de mi vida personal”, sentenció.

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO