GEMINYS RADIO

miércoles, 14 de mayo de 2008

CONFESIONES DE UNA DIOSA




Una diosa se confiesa: "Hace meses que no hago el amor"

Aunque parezca mentira, la sensual vedette Eliana Guercio reveló que está "solita y sin apuro" pero que no es "ninguna puritana". Además, la chica Sofovich contó los detalles para que un hombre la conquiste. Pase y sepa qué debe hacer para quedarse con el corazón de este bombón

13/05/08


A veces es difícil de creer que una mujer tan linda y sensual, que reparte invitaciones a la seducción con solo sonreir, no tenga una vida amorosa activa como cualquier persona cree.

Así lo confirmó la vedette Eliana Guercio en una entrevista que le realizó el periodista Chiche Gelblung, cuando el conductor le recordó que en reportajes anteriores ella había revelado que le gustaba "hacer el amor a la intemperie".

Ahora, confesó Guercio ante el asombro de todos, “soy una chica sola y hace varios meses que no hago el amor". Y fue por más al confesar que "no soy puritana, pero tampoco tengo urgencias, eso es para los hombres".

La blonda y sensual chica Sofovich admitió que el trabajo le "saca tiempo" para conocer a alguien. "Trabajo mucho y no tengo tiempo de conocer gente y ojo, yo conozco muchas chicas del ambiente que están en la misma situación", reveló.

Por último, Eliana dio algunas pistas para aquellos hombre que quieran conquistar su corazón: “No me interesa si tiene plata, puede ser como yo, de clase media, pero me tiene que seducir”, aseguró mientras daba la típica vueltita de la mano de "Chiche".

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO