GEMINYS RADIO

lunes, 13 de diciembre de 2010

SE CONFIRMA LA LLEGADA DE LA ACTRIZ CLAUDIA CANDIA PARA EL ESTRENO DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"

En forma oficial, EL PACTO PRODUCCIONES conmunica el arribo de nuestra estrella CLAUDIA CANDIA para el estreno del film MOSAICO GRANATE: EL REGRESO.

 Si bien no se anticipa el día o la hora, si se puede decir que la gran actriz estará presente para el "Estreno del Año", el próximo Sábado 18, en Lanús.
 Existen muchas espectativas, ya que es la primera vez en muchos años (ya siete), desde el último estreno en salas -"Ayer y Hoy de Remedios de Escalada" en el 2003-, con la primera Realización de EL PACTO PRODUCCIONES en Tecnología HD, la cual para lograr su cometido el Sello Cinematográfico ya había experimentado desde hace un año con el éxito lógico de trabajar en videos de pocos minutos, ahora esta realización llega a una hora y nueve minutos, llegando a la meta en tiempo y forma en cuanto a la filmación, la postproducción, y hasta la celeridad como se consiguiera sala, más allá de los contratiempos lógicos del cine no comercial.
 A lo largo de la última semana existieron comentarios muy encendidos, tanto a favor como así también en contra desde diversos sectores en la red Facebook. Los usuarios de dicha red pueden opinar libremente acerca del tema. No obstante alimentaron controversias estos ultimos días que nos han llamado curiosamente la atención, de como una película hecha por un grupo de Lanús, en la Ciudad de Mar del Plata puede ser tan importante para alguien, y como se exponen opiniones que varían, si decimos "NO" a comprar equipamiento a desconocidos, pasar de ser una estrella, a una basura, pero esa clase de gente se ha visto desde la conformación de este grupo en 1998, "pícaros" siempre han habido, son la sal de la vida.
Adjunto a esta nota les traemos una sesión promocional de fotografias realizada por nuestra hermosa actriz, CLAUDIA CANDIA, la cual, a lo largo de esta semana seguiremos mostrando.

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO