GEMINYS RADIO

martes, 14 de diciembre de 2010

"MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" SERA ESTRENADO EN HD

CLIP APERTURA "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" from Gustavo da Silva on Vimeo.
El Próximo Sábado 18 a las 18 Horas, EL PACTO PRODUCCIONES estrenará MOSAICO GRANATE: EL REGRESO, ratificando lo que decía en la previa al rodaje en el mes de agosto y cumpliéndolo palabra por palabra. El nuevo largometraje del Sello Cinematográfico de Lanús será estrenado en HD.
Durante el año pasado, y sin pensar en el tremendo compromiso de afrontar un nuevo largometraje, nuestra Sección Hosting había estado trabajando en "laboratorio" en este tipo de formato con gran éxito. A punto tal que se publican algunos videos en ese formato en Youtube como así también en Vimeo.
Es por eso que ante esta posibilidad de poder volcar esos resultados a un trabajo "a lo grande", no se dudó en ponerlo a la práctica, ni mucho menos hacerlo con un trabajo filmado en una de las ciudades costeras más famosas del mundo, ya que un resultado positivo será nuestra mejor propaganda.
Y mientras el pueblo de Lanús aguarda impaciente el "estreno del año", los dejamos en compañía de estas bellas fotografias de nuestra estrella CLAUDIA CANDIA, protagonista del film y una de las figuras más sobresalientes de nuestra compañía.

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO