GEMINYS RADIO

domingo, 1 de noviembre de 2009

SE VIENE FESTIVAL DE CINE EN LANUS



El próximo 12 de Diciembre a las 19 hs., en las instalaciones del la Biblioteca del Centro Cultural Peretz de Lanus sito en O´Higgins 2061 de esta ciudad se desarrollará el Primer Festival de Cine Peretz 2009, en la cual los nóveles cineastas y también los estudiantes de cine podrán exponer sus trabajos, en el marco de una muestra no competitiva.




Las bases de la muestra se pueden ubicar en www.festivaldecineenelperetz2009.blogspot.com, siendo muy sencillas, como para que los trabajos hechos en equipo de escuelas de Artes Visuales, como para el cineasta aficionado pueda concurrir a participar.


Este evento esta Auspiciado por EL PERIODISTA DIGITAL, http://elperiodistadigital.blogspot.com/, y por Video Club "Las Artes", http://lasartesvideoclub.blogspot.com.


La recepción de trabajos se realizará durante todos los sábados de noviembre, en el Club Peretz durante sus cines debates (ver detalles de las fechas y horarios en http://peretzcultura.blogspot.com). Desde ya sea una propuesta del agrado de los amantes del cine, y de los vecinos de Lanús.




No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO