GEMINYS RADIO

jueves, 12 de noviembre de 2009

NATALIA DE NEGRI EN UNA OBRA DE BIEN


Otra obra de bien
Natalia Denegri, miembro voluntario de la Sociedad Protectora de Animales
Natalia Denegri junto a Carozo y Narizota.
CAPITAL FEDERAL, Noviembre 11 (agenda NOVA)


La modelo y ex conductora de TV Natalia Denegri, además de ser madrina de AUPA, la escuela de chicos autistas -tarea que desempeña junto con Mario Pergolini, que es el padrino- también es miembro voluntario en México de la Asociación Protectora de Animales, donde se encarga, con un grupo de voluntarias, de buscar hogares de adopción para mascotas abandonadas y tratar de dar solución al problema de más de una docena de tigres y jaguares que, luego del ultimo huracán en Cancún, quedaron desprotegidos bajo escombros y no hay dónde llevarlos.
Natalia le contó a Agencia NOVA que también admira a Richard O'Barry, que fue el famoso entrenador del delfín "Flipper", que murió en sus brazos de agotamiento, y que actualmente es un empresario luchador contra la matanza de delfines en Japón y otros países.
Natalia también relató que "es tiempo de grandes cambios a nivel mundial", ya que, pese a que se dice que en el 2012 vendrá el fin del mundo, la modelo explicó que "no es que el mundo se va a terminar, sino que se está viviendo un proceso muy grande en el interior de cada ser humano, de grandes transformaciones, y cada uno esta a tiempo de elegir su destino".
"Serán los próximos años muy agitadoss con grandes cambios a nivel climático, como ya está pasando con el tema de los deshielos, la creciente radiación infrarroja terrestre, y se espera que harán aumentar la temperatura planetaria entre 1,5 y 4,5 centígrados -explicó Natalia-. Como respuesta a esto, se estima que los patrones de precipitación global y corrientes marinas también se alteren".
"Ya estamos viendo a nivel animal lo que sucede con los pingüinos que están muriendo por no poder llevar a su familia a tiempo, como antes la comida, y también el desastre de los osos polares", comentó Natalia, que está muy abocada a estos temas de gran actualidad e interés general.
Así, cuando por ejemplo es preguntada por el famoso "caso Copola", ella dice que eso quedó muy atrás, "en el pasado", pero que le sirvió para darse cuenta "del verdadero objetivo de su vida", que era el de dar servicio al prójimo estando bien con ella misma, como lo está actualmente.
"En la vida hay que preguntarse el para qué de lo que sucedido, y explorar en nuestro yo interior para ver por qué y para qué suceden las cosas, y gracias a la fama que yo tengo puedo ahora emplearla para ayudar a los chicos autistas, por ejemplo, para que tengan su hogar polifuncional y ayudar a gente carenciada o animales que no tienen hogar de adopción", expresó Natalia.
Desde hace mucho tiempo, estudia yoga, lee a Brian Weiss (gurú de Susana Giménez) y tiene los tres niveles de reiki; además, hizo un curso de protocolo y ceremonial y, por medio de gente de ceremonial, pudo acceder al contacto con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex presidente Néstor Kirchner, para poder pedirles una audiencia para que le cedan un terreno para poner el primer hogar polifuncional para chicos con tgd en el país.
Además, la semana que viene Natalia Denegri estará en "Hechos y protagonistas", el programa que conduce Anabela Ascar en Crónica TV. Por lo demás, este viernes aparecerá en "Vidas Paralelas", a las 22.45 por América. (www.agencianova.com)

Más noticias en http://www.agencianova.com/

Se permite la reproducción parcial o total del presente material periodístico, citando la fuente informativa.

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO