GEMINYS RADIO

martes, 12 de agosto de 2008

¿PETTINATO EN LUGAR DE PERGOLINI?

Pergolini quiere a Pettinato en “CQC” 2009

09/08/08



El rumor está instalado con fuerza en los pasillos de las productoras y los canales líderes. Asteriscos.Tv puede adelantar que ya existió un primer contacto formal para que Roberto Pettinato sea el conductor estrella de “Caiga Quién Caiga” en 2009.


Fue el mismo, Mario Pergolini quien llamó a Petti con el fin de hacerle la propuesta formal, que el animador estrella de Canal 13 está comenzando a evaluar.


Luego de la “pelea mediática” con su productor Diego Gvirtz, ya está claro que en 2009 el ex músico de “Sumo”no será el conductor de “Duro de domar” y evalúa que hacer con su carrera profesional.


Las autoridades de canal 13 intentarán retenerlo –es su conductor estrella además de animador de los premios Clarín—y le darán la posibilidad de hacer un programa propio, una proposición que agrada a Pettinato.


De todas maneras, el animador postulará a cambio de aceptar el nuevo contrato “libertad de acción”, especialmente en la posibilidad de criticar con su ácido humor a una de las estrella de la señal: Marcelo Tinelli.


Pergolini fue a la carga ya que el año próximo no conducirá más el tradicional ciclo de los “hombres de negro” y está en la búsqueda de sustituto. Pergolini da el perfil exacto de los que busca, aunque también una fuente cercana al productor deslizó a Asteriscos.Tv la chance de sentar a una dama en la mesa más machista de la TV.
FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO