GEMINYS RADIO

lunes, 2 de junio de 2008

WANDA NARA NO SE CASO POR PLATA


Wanda Nara almorzó con Mirtha: "No me casé por plata"

La flamante esposa de Maxi López dio detalles de la fiesta de casamiento y reveló intimidades de su relación con el jugador. “No me caso por dinero”, aseguró la infartante blonda y explicó por qué su hermana no quería que se casara. Parece que aún casada no está dispuesta a callarse nada

31/05/08


Wanda Nara almorzó en el programa de Mirtha junto a su hermana Zaiza, el diseñador Claudio Cosano y el periodista Marcelo Polino.

Con respecto a la relación con su marido, aseguró que son muy compañeros y que están mucho tiempo juntos. “El entrena a la mañana y después nos vemos”, dijo Wanda. " A mí me gusta estar en Moscú, a veces cuando Maxi me dice que capaz nos tenemos que mudar le digo que yo no quiero", agregó.

También dio detalles de los preparativos de su casamiento. "Bajé varios kilos", detalló Wanda y Claudio Cosano, a cargo del diseño de su vestido tanto en el civil como en el casamiento por Iglesia lo confirmó. Así como también confesó que la ex vedette es la novia con menos pruebas de vestuario y que el día anterior al registro civil le pidió mostrarle a Maxi López el vestido porque todo se lo consulta a él.

También reveló que su hermana no quería que se casara y Zaira dio sus explicaciones: “Maxi es increíble y lo adoro, pero yo tenía mucho prejuicio con los jugadores de futbol, más que ella (por Wanda)”.

La ex vedette contó que el menú del festejo fue seleccionado por Maxi López y que en el Alvear estaban “preocupados” porque nunca habían hecho algo del estilo. También reveló que ella misma fue la que solicitó que se hiciera una “chocotorta”.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO