GEMINYS RADIO

martes, 3 de junio de 2008

¿SE SEPARA GRACIELA ALFANO?


¡Paren las rotativas! Fuerte crisis en la pareja Alfano - Alé

Los rumores son muy fuertes. Hace pocos días regresaron de Estados Unidos peleados. Viven una crisis desde hace un año que no pueden superar

02/06/09

Por Roberto Aguirre Blanco


Desgaste, peleas y celos profesionales serían el cóctel explosivo que llevó a la pareja de Graciela Alfano y Matías Alé a transitar una nueva crisis en la historia de amor que comparten: esta, sin dudas, la más grave de todas.

Durante este lunes varios medios periodísticos se hicieron eco de los rumores de crisis terminal que surgieron de amigos comunes de la pareja, quienes insisten en señalar la dificultad que tienen ambos para superarla.

Después de ocho años de estar juntos –se conocieron en el verano de 1999 cuando Alé era notero de un programa de espectáculos- hace 10 meses que la pareja reconoció que vive en una tormenta afectiva de difícil solución.

De nada sirvió que se fueran en las últimas semanas de viaje a Estados Unidos, aislarse de los aires porteños no potenció la pasión y la apuesta a una nueva luna de miel quedó frustrada.

A su regreso, Alé habría estado unos días en la casa de su familia para tomar distancia de una relación que supo de momentos más felices.

Atrás quedó el tiempo en el cuál muchos no apostaban a mas de un par de meses para el volcánico romance que nació, en vivo y directo, cuando Alé sedujo con su simpatía a la veterana vedette al borde de una pileta de natación, en Mar del Plata.

Lejos de saciar los apetitos de “juguete sexual” para la actriz, la Alfano y Alé cimentaron una historia de amor duradera que tuvo su pico más alto cuando en 2004 se casaron en una playa de Cuba, en una ceremonia intima, y el galán con un look apropiado para la ocasión: ¡como clon del Che Guevara!Lejos de la revolución, ambos regresaron a la Argentina y luego de años de pasar por diferentes programas donde contaban con lujo de detalles sus apasionados encuentros sexuales, la pareja convirtió a esta relación en un producto de venta masiva.

El mayor punto de popularidad fue cuando, primero la diva, ingeniera sin título, construyó un personaje de hada madrina buena en el jurado de los primeros “Bailando por un Sueño”, que le hizo recuperar su popularidad.

En 2007, por presión de la propia Alfano, Marcelo Tinelli contrató a Alé para participar y allí el ¿notero, actor, bailarín, terapeuta sexual?, tuvo su chance y creó un personaje que le dio réditos y fama mediática.

El nefasto show de chistes de “primer, segundo y tercer acto” lo llevó a perdurar en el ciclo y ganar una fama impensada, por encima de su mujer. Los choques de egos y de figuración hicieron el resto.

El impasse existe, confirmaron distintas fuentes a Asteriscos.Tv, la idea es intentar un nuevo reencuentro que cada día parece más difícil, porque parece que ya el “amor no es más fuerte”.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO