GEMINYS RADIO

miércoles, 4 de junio de 2008

DOTTO CONTRATACA


Siete parejas sentenciadas. ¿vuelve Dotto con polémica?

La mayor cifra del año en Bailando. Jelinek, Bó, Varano y De Bellis. Más Zámolo, Sabrina Rojas y la chica Dotto, Gómez Córdoba. Se viene un “Pancho caliente”

03/06/08

Por Roberto Aguirre Blanco


El Cha-cha-cha no dejó grises. Puntajes brillante de diez por parte del jurado y actuaciones con calificaciones bajísimas que dejaron en la noche del lunes siete parejas sentenciadas de cara la duelo de este martes.

De esta manera, marcando un nuevo récord de famosos en la picota, el programa será sin dudas llenado por el duelo de las siete parejas que se sacaran chispas para evitar ir al voto telefónico.

Como ya una sana costumbres, Karina Jelinek, Verónica Varano, quien volvió de una lesión, Marcelo De Bellis y la paraguaya Gabriela Bó junto a sus respectivos soñadores fueron sentenciados como en las últimas semanas.

Luego de estos abonados al duelo quedaron también expuestos a una virtual despedida del ciclo la modelo Sofía Zámolo y Sabrina Rojas quien regresó luego de varias semanas parada por una lesión y que fue reemplazada magistralmente por Marixa Balli quien nunca quedó sentenciada. También quedó sentenciada junto a su soñador la modelo de Pancho Dotto, Florencia Gómez Córdoba, con una performance muy floja y que dejó abierto la posibilidad que el martes vuelva al piso de “Showmatch” su polémico manager.

La última aparición en el programa fue la noche que Dolores Barreiro quedó eliminada ante Marianela Mirra y el manager de modelos en su afán de defender a su representada se peló con el jurado dejó picando una sospecha sobre el voto telefónico y molestó a Tinelli, quien se quedó muy un "Pancho atragantado".

¿Volverá este martes por una nueva polémica si “su chica” queda sentenciada para el voto final?. Todo es posible en nombre del rating, que este lunes marcó picos 31,2 para el producto de Tinelli con un promedio de 29, mientras “Vidas Robadas” subió su audiencia a 17 puntos y el estreno de “Golpe a Golpe” de América midió 4,4.

De todas formas, las siete parejas esta semana respiran aliviados: no está sentenciada por primera vez la ex Gran Hermano Marianela Mirra quien se llevó puntajes muy altos por parte del jurado.

Sin embargo, no puede haber paz con la pobre Marianela que vue escuchar de Gerardo Sofovich una devolución a su actuación con crítica sobre sus supuestas peleas con sus compañeras.

La tucumana, que nada se calla, disparó. “No estoy acá para ser amigas. No estoy en ningún grupo, solo quiero superarme y mejorar día a día un poco más”. "Ruso": Cómete esa galletita.

Este martes, seguramente con una sola pareja se abrirá la nueva semana de baile con el “adaggio”, mientras Tinelli comienza a sacarle lustre al caño que ya llega, más aún con el crecimiento en el rating los últimos días de “Vidas Robadas”. ¡Se calienta la pista!


FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO