GEMINYS RADIO

domingo, 20 de marzo de 2011

"DIARIO DE ALFONSINA" SUPERO LOS 2000 ESPECTADORES

Se estrenó en el mes de Agosto pasado en nuestro canal de Vimeo.com. Fue record de espectadores en menos de 24 horas pero no alcanzó. A fin de año ya era uno de nuestros cuatro films más visto de nuestro Sello, habiendo llegado a los primeros mil espectadores, pero tampoco alcanzó. Llegó al mes siguiente a los 1500 espectadores, y estaba en la cima pero no fue suficiente. Tan sólo ayer anunciamos que se había convertido en el trabajo cinematográfico más visto de nuestra historia pero no era suficiente. Hoy DIARIO DE ALFONSINA superó los DOS MIL ESPECTADORES, superando por más de cuatrocientos espectadores a "Ayer y hoy de Villa Argerich". Motivo más que suficiente para alzar nuestras copas y brindar con todos ustedes.

Basado en una Historia real, la de la célebre escritora Alfonsina Storni, con su trágico desenlace, y en el libro del escritor Jorge Cabrera, de mismo título, EL PACTO PRODUCCIONES desarrolló el trabajo más visto de su historia. Para comprender mejor lo que estamos diciendo, y por supuesto, para ver las estadísticas de como fue visto este trabajo a continuacion podemos ver la cantidad de espectadores alcanzado por este título en cada portal donde se lo puede ubicar

YOUTUBE: 1783
VIMEO: 137

T O T A L : 2 0 0 4

Una vez más se puede decir con orgullo que un producto realizado en el Partido de Lanús está siendo una digna representación de nuestra cultura, aquí y en el mundo, donde pueden ver este trabajo como aqui.



MAYOR INFORMACION EN EL PACTO PRODUCCIONES

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO