GEMINYS RADIO

martes, 8 de julio de 2008

¿UNA NUEVA BOTINERA?

“No quiero que me tilden como una nueva botinera"

Disparó Claudia Albertario, que saltó a la fama despertando ratones, y ahora cultiva el perfil bajo, cuando se enteró que la vinculan con el jugador Diego Forlán. Lo peor de todo es que al futbolista también se le conocen acercamientos con la hermana de Wanda, Zaira Nara. ¿Jugará doble?

04/07/08


Claudia Albertario, la vedette que saltó a la fama por sus dotes sexys, está enojadísima porque ¿sin querer? se metió en un lío de corazones donde está metido, al mejor estilo en estos tiempos, un jugador de fútbol.

“¿Qué pasa que están de moda los jugadores de fútbol? Es gracioso porque las carreras de ahora, de las chicas nuevas, se basan en las relaciones con los jugadores… Es como un poco raro todo esto… Yo no quiero entrar en lo mismo…”, disparó en Los Profesionales de siempre la actriz Claudia Albertario, quien fue relacionada sentimentalmente con el jugador de fútbol Diego Forlán, a quien también se lo vinculó con la modelo Zaira Nara, hermana de la mediática Wanda, aseguró el portal infobae.com. “Tal vez soy demasiado crítica con estas chicas pero están como de moda… Y no quiero ser parte de esto porque tengo una carrera que me costó mucho… Cada paso que doy me cuesta mucho…”, indicó en el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes por Canal 9 expresando además: “No quiero que me tilden como una nueva botinera porque no tengo nada que ver”.

Aunque desmintió estar viviendo un romance con el uruguayo, Claudia aceptó que se conocen. “Nos cruzamos en un restaurant en Puerto Madero, en el verano, y nada más… Ahora nos volvimos a cruzar hace poquito, en el restaurant de un amigo en común y tomamos un trago…”, aseveró. “Me pareció una persona muy sencilla por ser quien es en España… Por lo que me contaron…Entre nosotros no pasó nada, sólo compartimos una mesa de amigos en común… No creo que vaya a suceder nada porque me contaron que él está empezando algo con Zaira Nara…”, sostuvo Albertario, quien además agregó: “No sé en que circunstancias están ellos... Se que Zaira está actuando en ‘El libro de la selva’, el infantil que me habían propuesto a mí el año pasado”.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO