GEMINYS RADIO

martes, 24 de junio de 2008

REGRESA CARLA PETERSON




El Señor Pells ya tiene esposa: Carla Peterson

20/06/08


La protagonista de “Lalola”, el éxito televisivo de 2007, volverá a trabajar con el hacedor del ciclo más nominado para el Martín Fierro, Sebastián Ortega, en una nueva propuesta para el 2008: “El exitoso señor Pells”.

Carla Peterson firmó un suculento contrato con la productora “Underground” de Ortega quien junto a Endemol realizaran esta comedia diaria que se verá, según puede adelantar Asteriscos.Tv desde agosto por Telefé.

De esta manera, Peterson se convertirá en la “señora Pells” una famosa animadora de noticiero de un canal de televisión casada con el “exitoso señor Pells” hombre estrella de esa señal y que enfrentará en tono de comedia a la mala de la historia: Florencia de la V.

El papel del señor Pells será interpretado por el actor Mike Amigorena quien ya trabajo con Peterson en “Sos mi vida” la tira de Natalia Orebro y Facundo Arana y que viene de actuar en la última película de Francis Ford Coppola.

Peterson, quien firmó su contrato en los últimos días, reemplazará a Erica Rivas, originalmente contratada para ese papel y que además realizó el piloto de la serie pero luego se bajó del proyecto por un contrato anterior pactado con Alejandro Doria para realizar una film.

FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO