GEMINYS RADIO

lunes, 19 de mayo de 2008

SUSANA LANZA "SU" REVISTA




Susana Giménez, una diva con revista propia

Un sueño cumplido. Presentará este martes su revista: “Susana”. Otro anhelo fue participar en la película de Francis Ford Coppola. El lunes vuelve al set

18/05/08

Por Roberto Aguirre Blanco


La diva de los teléfonos tendrá revista propia a partir del 25 de mayo, y la fecha patria servirá para que uno de los iconos del espectáculo de la Argentina cumpla un viejo anhelo.

“Susana” será una revista de interés general para la mujer con la cuota necesaria de glamour, moda, tendencias y opiniones, bajo la atenta mirada de la diva, quien será, como es de imaginar, tapa del número uno.

La presentación oficial será este martes a partir de las 20:00 en una conferencia de prensa que la animadora brindará en los salones del Hotel Alvear, en uno de los eventos más esperados del año.

La revista tendrá como columnistas invitados a la actriz-animadora Maju Lozano y el modelo Iván de Pineda, en el marco de un fuerte hermetismo sobre el resto del contenido de la publicación que será mensual.

La editorial que sostiene este proyecto es el Grupo Q , que en Argentina tiene publicaciones de gran éxito como “Playboy”, la revista de la señal de cable “Fashion TV” y “El Gourmet”, entre otras iniciativas.

Lo único que se sabe del primer número de “Susana” es que las fotos que ilustraran esa edición a la diva fueron realizadas durante largas jornadas en la casa de la animadora en Punta del Este, en abril pasado.

Son días muy emotivos para Susana que sorpresivamente fue convocada la semana pasada por la producción de la película “Tetro” que el realizador estadounidense, Francis Ford Coppola, filma en Buenos Aires.

El director de “El Padrino”, quedó encantado con la diva, según sostuvieron fuentes de la película a Asteriscos.Tv, y tuvo hacia ella un trato de “estrella”.

Susana filmó en el Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de Beccar donde realizó un aparición muy breve haciendo un cameo ante los protagonistas de la historia.

La Giménez hace de Susana, la gran diva Argentina, y este lunes volverá al set para completar su breve aparición en el film que cuenta la vida de un escritor que viene a Buenos Aires a profundizar la búsqueda de su propia historia. El tratamiento de figura estelar que le propuso la gente de la película se demostró con el retorno a la Capital Federal, luego de filmar el jueves pasado, en un coche blindado junto a la actriz española Carmen Maura, y con tres automóviles con guardaespaldas.

Asimismo, Susana se encuentra en la cuenta regresiva para el retorno de su tradicional programa en Telefé –comenzará el 2 de junio— y por ese motivo ya se encuentra ensayando el musical de inicio.

A la vez, el productor general del ciclo, Gustavo Yankelevich, negocia al elenco que acompañará a la diva que ya tiene un nuevo humorista contratado: Favio Posca.

Esta semana, entre miércoles y jueves, comenzará le casting para los concursantes de un nuevo juego que tendrá el ciclo 2008 y que se anuncia como “muy divertido y millonario” en base a preguntas y respuestas.

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO