GEMINYS RADIO

viernes, 23 de mayo de 2008

ASALTARON A CHICHE GELBLUNG


Chiche Gelblung fue otra víctima de la inseguridad

El conductor radial fue asaltado en su domicilio familiar. Entre lágrimas, relató los hechos y dijo que tiene miedo de seguir viviendo en la Capital Federal

22/05/08


Chiche Gelblung, periodista de Radio 10, fue asaltado esta madrugada en su domicilio familiar. Entre lágrimas, relató los hechos y dijo que tiene miedo de seguir viviendo en la Capital. "No me siento más argentino", agregó.

Desgraciadamente me tocó a mí que puedo decirlo. Pero si yo no puedo dormir tranquilo después de una jornada de trabajo, si mis hijos o mi mujer no pueden tener el sueño normal, yo no pertenezco a este país, remarcó el periodista.

Asimismo, aseguró que los ciudadanos comunes no tienen derecho al descanso sin estar bajo siete llaves. Y recordó que las dos peores situaciones que le tocó atravesar en su vida fue cuando pusieron una bomba en su casa y hoy, al levantarse con tres pistolas en la cabeza.


FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO