GEMINYS RADIO

lunes, 19 de mayo de 2008

DESFILE DE PIAZZA CON DESNUDO INCLUIDO




Roberto Piazza presenta su última colección: "Diosas"

Es uno de los eventos más esperado del año. El desfile del diseñador que busca el impacto con su show. El final será con Adabel Guerrero desnuda. Para alquilar balcones

17/05/08

Por Roberto Aguirre Blanco


El diseñador Roberto Piazza presentará este lunes a partir de las 21:30 en el Hotel Hilton su tradicional desfile-show que este año lleva el título de “Diosas, vestidos para todas las mujeres”, que se caracterizará por su desmesura y alto contenido erótico.

Cada puesta de Piazza es en si una superación de la anterior, y con el concepto de romper los esquemas tradicionales de los desfiles de alta moda, arma espectáculos de gran jerarquía.

Este año el evento será a beneficio del comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos y contará con el madrinazgo y conducción de China Zorrilla.

Para este show, el talentoso diseñador presentará en la pasarela una colección de alta costura para todo tipo de mujer y lo hará, como es habitual, con un grupo de mujeres heterogéneas en edades y cuerpos, para demostrar que no solo hacen falta modelos clásicas para este tipo de presentaciones.

Entre ellas se destacan la presencia de Ingrid Grudke, Carmen Yazalde, Roxana Zarecki, Daniela Cardone, Dolores Trull, Débora Bello, y Catalina Rautemberg, entre otras.

La colección de Alta Moda está inspirada en todas las diosas del mundo y de diferentes historias: desde Venus hasta Minerva, todas ellas reflejadas en las mujeres más hermosas con una apuesta a la osadía, la belleza y el lujo, que Piazza promete convertir en una noche de “sorpresas”.

Los cierres de sus espectáculos son habitualmente de una fuerte presencia erótica y estética y este año el diseñador promete la presencia de la vedette y bailarina transexual Majo Dupre.

También estará presente en ese final la vedette Adabel Guerrero con una pasada coreográfica de oro y plumas negras que concluirá por primera vez a un desnudo total en la pasarela. “Allí podrán ver lo bien que me quedó la operación” confesó Guerrero quien se hizo una cirugía en los pechos y en su vagina donde se “mejoró” la estética de esa zona. Imperdible.

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO