GEMINYS RADIO

viernes, 30 de mayo de 2008

ALEJANDRITA, A LA CAMA



La diosa de "Doritos" a la cama


No es una nueva publicidad donde la rubia hará temblar la pantalla con su delantera, sino que un duro golpe en los ensayos de Patinando por un sueño, la dejó de cama


29/05/08



Ella se llama Alejandra Maglietti, pero nadie la conoce por su nombre, sino por haber hecho la publicidad de snacks, donde cautivaba a varios muchachos con su delantera mientras intentaba contar sus experiencias en el cerro Uritorco.



La rubia, modelo y con una figura privilegiaba, ahora vuelve a ser noticia por haber sufrido una violenta caída durante los ensayos del próximo Patinando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli donde participará como tantas otras ¿figuras?.



La “chica Doritos”, así se la conoce, promete derretir al pista, pero antes deberá hacer reposo y usar una bota de plástico durante diez días por orden de su médico.



Tan fuerte fue el susto que el personaje que hace en el programa de Pablo y Pachu debe interactuar con sus compañeros sentada en una silla para "evitar movimientos bruscos", según el ordenó el médico del staff de Tinelli.



Formoseña y estudiante de abogacía, sueña con triunfar en la TV, siempre y cuando un resbalón no se tranforme en una estrepitosa caída.



FUENTE: ASTERISCOS.TV

No hay comentarios.:

VISITA EL PORTAL VIDEOGRAFICO